Profesor : Lic. Paul Espinosa Yactayo

2° de Secundaria

32 comentarios:

  1. Mercedes Sarapura: No deben copiar las tares de internet.
    Carlos Llanos: usar las redes sociales de forma educada , es decir, utilizar el internet para desarrollar tareas y no publicar toda la intimidad en FACEBOOK y sobre todo no aceptar ni conversar con persona que no conoces.
    Ariana Chumpitazi 2 A

    ResponderEliminar
  2. Mercedes Sarapura:no deben copiar tareas de internet
    Carlos Llanos: usar las redes sociales de forma adecuada, es decir, utilizar el internet para desarrollar tareas y no publicar toda la intimidad en la pagina de "facebook" y sobre todo no aceptar ni conversar con personas que no conosces.
    Alexandra Puente 2do "A"

    ResponderEliminar
  3. usar la redes socialices de forma adecuada es decir utilizar el internet para desarrollar las tareas y no publicar toda la intimidad en la pagina facebook y sobre todo no aceptar ni conversar con personas que no conoces.
    carlos Llanos
    alumno rodrigo martinez juarez 2ro A

    ResponderEliminar
  4. Usar las redes sociales de forma adecuada es decir, utilizar el Internet para desarrollar las tareas y no publicar toda la intimidad en pagina "Facebook" y sobre todo no aceptar ni conversar con personas que no conoces.

    Carlos Llanos

    Isaac Acevedo 2do A de secunadaria

    ResponderEliminar
  5. utilizar paginas seguras
    establecer prioridades al buscar paginas
    no abrir cual quier pagina de internet
    miss Julia
    Fiorela Cubas Palomino 2do B de secundaria

    ResponderEliminar
  6. Utilizarmo abrir paginas aptas y segurasmpara la edad y al buscar paginas no abrir cual quier pagina de internet , Miss Julia
    Usar las redes sociales de forma adecuada es decir, utilizar el Internet para desarrollar las tareas y no publicar toda la intimidad en pagina "Facebook" y sobre todo no aceptar ni conversar con personas que no conoces.Prof. Carlos Llanos
    ANGEL PATRICK MENDOZA 2 "B"

    ResponderEliminar
  7. utilizamos paginas web

    ResponderEliminar
  8. Debemos plantear algo pajita pulenta mas naki

    ResponderEliminar
  9. hola soy anonimus no me busque

    ResponderEliminar
  10. amor vegetil
    amor staxxcraft
    amor luzugames
    amor willirex
    amor alexby
    amor anonimus el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto amor Anthony
      amor pacheco cara floja
      amor al queshoo mmf
      amor a las ratasss :p

      Eliminar
  11. bailemos el taxi churro H 100%

    ResponderEliminar
  12. Quien esta comentandoo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. pasen respuestas pe :c

      Eliminar
    2. Donde tas pe papoo ♥♥♥•ÿ┌0£1ËG☼??$↓4♫J4ÇÑ[♥♥♥♥♥♥☻☺♦♣♠7◘◘○○○○

      Eliminar
  14. COMPUTADORA?
    2do DE SECUNDARIA


    LITERAL: (1 pto. c/u)

    1. ¿Qué es una computadora?

    a) Una máquina que ayuda a calcular.
    b) Permite realizar tareas y cálculos.
    c) Permite jugar y divertirse.
    d) Herramienta útil para casa.

    2. Las ventajas de las computadoras se pueden resumir en cuatro puntos:

    a) Tareas rápidas.
    b) Rápidez, Precisión, Economía, Confiabilidad
    c) Juegos divertidos.
    d) Trabajo más eficaz .















    CATEGORIAL: (4 ptos.)

    Completa el siguiente esquema:




































    INFERENCIAL: (2 ptos. c/u)


    1. En la Primera Generación (194… – 19...)

    a) (1946 - 1951)
    b) (1944 - 1959)
    c) (1942 - 1952)
    d) (1946 - 1959)

    2. Tercera Generación (19… - 19…)

    a) (1931 - 1971)
    b) (1905 - 1911)
    c) (1922 - 1971)
    d) (1965 - 1971)


    ANALÓGICO - EXTRAPOLACIÓN: (2 ptos. c/u)

    1. Escribe las funciones básicas de una computadora: Explica por qué.












    CRÍTICO VALORATIVO: (2 ptos. c/u)

    1. ¿El uso de una computadora es importante? Explica por qué.




    2. ¿Cree usted que una computadora facilita el trabajo y hasta lo puede reemplazar? ¿Por qué?






    CREADOR: (4 ptos.)

    Dibuja como te imaginarias la computadora del futuro.

    ResponderEliminar
  15. Habla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaaHabla causitaaa

    ResponderEliminar
  16. niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratasniños ratas niños ratas niños ratas niños ratasniños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas

    ResponderEliminar
  17. niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratasniños ratas niños ratas niños ratas niños ratasniños ratas niños ratas niños ratas niños ratasniños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratas niños ratasniños ratas niños ratas niños ratas niños ratas los amo xdddd

    ResponderEliminar